Ebook  “Detector de Metales”

Guía Prácticas para la verificación

INICIO | Ebook | SEGURIDAD ALIMENTARIA

El detector de metales en la industria alimentaria tiene la gran utilidad de detectar contaminantes metálicos que accidentalmente hayan podido llegar al producto. Su sensibilidad, programación, verificación y validación va a depender del tipo de equipo, ambiente de trabajo, producto alimentaria, etc. Una correcta instalación del equipo es crucial para garantizar la inocuidad alimentaria.

 

¿Quieres disponer de la guía práctica para entender el funcionamiento y por tanto de la verificación de tu  Detector de Metales?

Con este ebook vas a entender cómo funciona el detector de metales, además de saber que criterios afectan a su correcto funcionamiento.

Criterios como el tipo de producto, su tamaño, temperatura u humedad afectan a la sensibilidad del equipo.

Su lugar de ubicación e influencia de equipos cercanos puede afectar al campo magnético, disminuyendo tu seguridad y por tanto, la inocuidad alimentaria.

Elegir el detector de metales puede convertirse en una decisión ardua si no se conocen las diferentes alternativas.

 

Con este ebook todas esas dudas van a quedar disueltas.

 

En formato pdf.

plan monitoreo ambiental
detector de metales

Descarga hoy mismo y entiende cómo funciona tu Detector de Metales

Guía práctica una correcta verificación del detector de metales en las Industrias Alimentarias

Precio del ebook 7€

No cierres ninguna ventana tras el proceso de venta para obtener la descarga automática de tu ebook

Las empresas que se arriesgan a no contar con un buen detector de metales, con una programación de verificación eficaz y un correcto mantenimiento, pueden terminar sufriendo las consecuencias como, por ejemplo, caer en gran cantidad de detecciones falsas, ralentizar su cadena de producción e, incluso, desperdiciar el producto. Esto, por consiguiente, puede terminar teniendo un gran impacto en las ganancias y productividad de la empresa. Con este ebook vas a entender de forma sencilla, que una correcta verificación te elimina todas las incertidumbres. 

¡Ahora te toca a ti ponerla en marcha!

La importancia de un detector de metales

Las normas de seguridad alimentaria exigen el control del detector de metales como PCC

Innumerables clientes requieren que sus proveedores garanticen ausencia de contaminación metálica

Disponer de una herramienta eficaz para la detección metálica es fundamental

Si bien la detección de metales resulta increíblemente beneficiosa para el procesamiento de alimentos,

es imprescindible contar con el sistema correcto, la instalación adecuada y asegurar un mantenimiento continuo y efectivo,

con el objeto de obtener los mejores resultados.

 

Descarga hoy mismo este ebook!

Precio del ebook   7 €

visa-mastercard-logo

Más ebooks para ti

plan monitoreo ambiental
cuerpos extraños quebradizos
programa de limpieza y desinfección

qué opinan de mí

TESTIMONIOS

  • Inma Cantero

    Muy recomendable el curso de Seguridad Alimentaria. Todo es mucho más sencillo cuando se dispone de una formadora con tanta experiencia y tan buen conocimiento del temario, lo que facilita de gran forma la manera de entender la materia. Además de la rapidez y la disponibilidad a la hora de responder a los mensajes y los comentarios a las tareas que ayudan a aplicar lo aprendido en el curso. Sin duda, el curso ha sido un acierto

    Inma Cantero
  • Luis Adolfo Martínez

    Tras realizar el curso de conocimiento de BRC, tengo que felicitarte por la claridad y cantidad de contenidos que se facilitan en el curso, lo que permite no sólo cubrir las expectativas del curso, si no superarlas, ya que me quedo con un diploma de superación de la materia y un amplio contenido extra que me servirá de apoyo en las implementaciones que desde Certificate Group (www.certificategroup.com)  llevemos a cabo.

    Luis Adolfo Martínez
  • María José Ruiz Gallego

    Como consultora desde hace casi 20 años, conozco bastante las diferentes normas y estoy acostumbrada a realizar cursos Online. Muchas veces, cuando realizo cursos pienso que, si no tuviera tanta experiencia y conocimiento de normas, sería imposible aprobarlos o necesitaría mucho más tiempo, ya que utilizan un lenguaje demasiado técnico, en cambio, los cursos de Marifé Montes Luna utilizan un vocabulario claro y sencillo, y son muy prácticos. Se nota que tiene mucha experiencia y que se mantiene actualizada en cuanto a formación.

    María José Ruiz Gallego Consultora de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
  • Raúl García Espeso

    El Programa Superior de Seguridad Alimentaria es una formación muy recomendable, tanto por la calidad de la documentación aportada como por la experiencia profesional de Marifé, que comparte con un lenguaje ameno y práctico.

    Raúl García Espeso Auditor para Certificación de Sistemas de Producción Ecológica
  • Silvia Galán Alonso

    Excelente curso. Temario muy completo. Muy recomendable. Muy buena tutora (Curso Seguridad Alimentaria BRC v8)

    Silvia Galán Alonso Consultoría técnica de calidad agroalimentaria en GESTIÓN ALIMENTARIA
  • Manuel Blanco Alegre

    Muy recomendable el "Curso superior de sistemas de seguridad alimentaria bajo las normas BRC v7 e IFS v6" desarrollado por Marifé Montes. Tu gestionas el tiempo para realizarlo, temas totalmente actualizados y disponible para resolver cualquier duda.He quedado muy satisfecho con su realización.

    Manuel Blanco Alegre Sala de jarabes en Coca-Cola European Partners
  • Realizar los cursos de Marife me ha ayudado mucho. Es capaz de sintetizar los puntos más importantes sin que el temario resulte pesado. Los ejemplos que utiliza son muy útiles, se nota el conocimiento en la materia y lo traslada a la formación. Sin duda,repetiré.

    Miguel Gómez Bastante Cideq´s
  • He hecho el curso de IFS con Marifé y ha sido de mucho provecho porque pude aclarar muchas dudas al respecto. Su temario, su disponibilidad y la claridad que ofrece en su curso hacen de las capacitaciones que ofrece sean interesantes y de mucha ayuda. Es una profesional con mucha experiencia y eso se nota en el material que propone, en los webinars y en las respuestas a las dudas que surgen a lo largo de la formación o la aplicación en la empresa. Recomiendo sin dudar las formaciones que ofrece y la tendré en cuenta para próximas ocasiones.

    Carmen Vicuna
  • Ion Ostalaza

    Tras realizar el curso de Requisitos de la norma BRC Versión 8 de Marifé Montes he de destacar que tiene un enfoque práctico, ameno y que ha cumplido totalmente mi expectativa de reciclaje en la Norma BRC.

    Ion Ostalaza Calytec
0